A company which has
more than 50 years of expertise
in the business of marketing
Golf and Utility Carts.

We have a wide selection of
personal commercial and
Industrial vehicles.

Leader in the Golf
and Utility Carts industry.

We provide cars both
new or pre-owned.

Facebook Twitter Google+ Linked In Pinterest You Tube

La Compañía

A & A Parts & Carts, LLC. es una compañía que tiene mas de 50 años combinados de experiencia en el negocio de Carros de Golf y Utilitarios.

Estamos ubicados en el sur de la Florida desde donde atendemos a clientes de más de 22 países y contactos en más de 320 canchas de golf. Nuestro soporte técnico, venta y exportación mundial de reconocidas marcas tales como : EZGO, YAMAHA Y CLUB CAR  han hecho de A&A Parts and Carts un líder en la industria de Carros de Golf y Utilitarios.

Nos especializamos en proveer partes, repuestos, baterías y accesorios de excelente calidad y a los mejores precios del Mercado. Contamos con una extensa variedad de carros y utilitarios de golf, nuevos, usados, reconstruidos y personalizados, que se ajustan a las especificaciones de nuestros clientes.

Los carros eléctricos que ofrecemos exceden las expectativas de cualquier mercado. Tanto para el uso en canchas de golf, country clubs, resorts, hoteles, parques o para uso personal como utilitarios  en instalaciones de producción, estadios  deportivos, hospitales, condominios privados, en compañías de seguridad, etc. A&A Parts and Carts tiene el vehículo para cubrir todas sus necesidades.

Nuestra Misión

Nuestra misión es dar atención, servicio, calidad y asesoramiento a nuestros clientes, proveedores e inversores.
La pasión por lo que hacemos nos ha llevado a ganar la confianza y respeto entre nuestros competidores y público en general.

Visión

Marcar una diferencia en ser el mejor en la comercialización de los carritos de golf y sus múltiples usos. Proveer un servicio completo a nuestros clientes, proveedores e inversores es el objetivo de A & A Parts & Carts, LLC. Nuestro compromiso es dar un alto nivel de excelencia y calidad a nuestros clientes.

Lo que nos diferencia es:

Un equipo de empleados innovadores y dedicados.


Nuestros valores incluyen:

Integridad: Buscamos la perfección brindando lo que prometemos.
Innovación: Aplicamos la creatividad e ingenuidad necesaria para ser mejor, más rápido y primero y entregamos resultados superiores, consistentes y que exceden las expectativas.
Responsabilidad Corporativa: Sirviendo y mejorando las comunidades donde vivimos.
Diversidad: Dando la bienvenida a las diversas perspectivas de todos los individuos, honrándolos con dignidad y respeto.
Participación Global: Búsqueda de una visión y una perspectiva del mundo y actuando sin fronteras.